martes

Hoy soñé con flores...

La flor de sakura es una de mis flores preferidas, aqui conocida como flor del cerezo, es todo un espectáculo en primavera en los jardines de Japón.

Y con ese motivo, y una hora libre del día decidí ponerme manos a la obra y crear una cortina que escondiese mi mala organización de la libreria de la habitación.


Sólo necesité papel de seda negro y un rotulador plata...
Unas cuantas repeticiones de la plantilla de la flor... y listo!





Así era el desastre antes y como quedó después.
Ahora sólo me queda acerle la pareja para la otra librería.
Vale sí, podía haber quedado mejor, sin pliegues (cosa difícil porque el único sistema de quitarlos que se me ocurrió fue la plancha, y no ayudó demasiado, si alguien sabe algún truco, q m cuente) y con mejor calidad, más elegante, pero estoy empezando con el craft y de momento es todo a lo que puedo aspirar, espero sean comprensivos...
Hoy soñé con papel, con convertir el desorden en algo más cuidado, con sakura, hoy soñé con flores...

Ningún sueño todavía

subir